La Agencia

¿Quiénes somos?

La Agencia de Viajes Tropical Adventure Travel es el resultado de la alianza estratégica entre expertos en turismo y marketing que comparten una misma vocación de servicio para lograr la mayor satisfacción posible de las necesidades de nuestros clientes.

Está integrada por profesionales multilingües altamente especializados en la promoción y comercialización de servicios turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. Nos distinguimos por diseñar productos originales y a la medida del viajero, que sean compatibles con las características del destino turístico promocionado.

 

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Nos especializamos en cada destino que comercializamos.
  • Creamos productos adaptados a las condiciones que ofrece el destino y los combinamos con las necesidades de los clientes.
  • No prometemos lo que no podemos garantizar.
  • Contamos con un sistema de pago seguro y efectivo que garantiza al cliente la reserva de su viaje.
  • Buscamos los mejores acuerdos con los proveedores para ofrecer los precios más competitivos a nuestros clientes.

Recomendaciones de la Agencia:

Antes de tomar cualquier decisión sobre su viaje, consulte bien las diversas secciones de nuestro sitio web. Esto le ayudará a escoger lo que más se adapte a sus intereses. Si después de revisar toda la información disponible, aún tiene interrogantes, no dude en contactarnos.

Inmediatamente que recibamos su solicitud, nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para asesorarlo sobre lo que necesite. Nuestra misión es servirle con la mayor rapidez y efectividad posible buscando su máxima satisfacción y ganarnos su confianza como compañero de viaje.

*Información Legal de la Agencia