Tropical Adventure Travel & Tours patrocina feria en Suiza dedicada a Cuba

La agencia de viajes Tropical Adventure Travel & Tours acaba de participar como patrocinador en la Feria “Fiesta de las Naciones” dedicada a Cuba y celebrada este fin de semana en la turística ciudad suiza de Kreuzlingen.

Durante el evento promovido por el alcalde de la ciudad y la embajada cubana, representantes de Tropical Adventure intercambiaron ideas para futuras colaboraciones con directivos de la famosa firma de licores Pernod Ricard y de Intertabak, el prestigioso distribuidor exclusivo de Habanos en Europa y Suiza.

Al ser Cuba el invitado de honor de la feria, Tropical Adventure aprovechó la ocasión para promover este atractivo país caribeño como un importante destino turístico, distribuyendo folletos informativos y ofreciendo a los numerosos participantes consejos útiles para viajar a la isla.

Más de 50.000 visitantes, 36 naciones invitadas y relevantes patrocinadores como la compañía aérea Edelweiss y la firma Portmann, principal casa distribuidora de puros en Suiza, entre otros, reflejan la magnitud de esta feria donde también participaron destacadas personalidades de la cultura cubana y local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 82