Belleza Tropical (8 días / 7 noches)

Programa Occidental

Un inolvidable recorrido que permite conocer los principales puntos turísticos del país ubicados en la zona occidental de la isla. Aquí podrá apreciar la magnífica arquitectura y rica historia de una legendaria ciudad como La Habana, la espectacular exuberancia tropical del hermoso enclave campestre de Viñales, así como la mágica belleza de la paradisíaca playa de Varadero.

A partir de: EUR 410.00

El precio es por persona en habitación doble con alojamiento en casa particular en La Habana y Viñales y Starfish Cuatro Palmas en Varadero.

Válido del 01 de Noviembre de 2018 al 31 de Octubre de 2019.

El traslado entre ciudades no está incluido. Para seleccionar el tipo de transporte que desea, ver en nuestra sección de traslados: coche de alquiler, traslados privados, colectivos o auto con chofer.

Itinerario del Recorrido:

Día 1. ¡Hola La Habana, Cuba!!

La Habana: El clima tropical y su arquitectura antigua y espectacularmente diversa en medio de un ambiente acogedor y seguro hacen de La Habana una de las ciudades más hermosas del Caribe y más codiciadas por el viajero. La capital de la isla mayor de las Antillas es famosa por la calidez de sus habitantes y por ofrecer gran variedad de opciones recreativas, lo que predispone a disfrutar momentos únicos y vivir sensaciones inolvidables.

A su llegada al aeropuerto de La Habana, traslado a su alojamiento en La Habana.

Instalación en casa particular por 3 noches. Desayuno incluido.

Almuerzo, cena y noche libres.

Día 2-3: Explorar La Habana

Día libre para explorar esta hermosa ciudad llena de historia, sin dejar de visitar la Habana Vieja, digna de apreciar por su antigua y maravillosa arquitectura colonial construida a partir de 1514.

Sugerencias: Visitar sitios históricos como la Plaza de Armas, la Plaza San Francisco de Asís, la Plaza Vieja, la Catedral y las fortalezas del Morro y la Cabaña. Recorrer en auto antiguo el hermoso malecón que bordea la bahía y otros atractivos lugares de la ciudad.

Almuerzo, cena y noche libres.

Día 4-5: Habana – Viñales (149 km)                      

Viñales, hermoso y tranquilo pueblo; se encuentra en el corazón de un valle protegido por mogotes impresionantes, que son formaciones geológicas que nacen de la tierra y que tienen formas excepcionales. La región cuenta con una concentración de cuevas entre las más grandes de América y la inmensa diversidad de la biosfera es el reino de los espeleólogos y amantes de la naturaleza.

Días libres para disfrutar de los hermosos paisajes y otras atracciones del lugar.

Sugerencias: Parada en el mirador Los Jazmines, paseo a caballo por el valle y visita a las cuevas de Santo Tomás y del Indio.

Día 6–7: Viñales – Varadero (330 km)

Varadero: Balneario situado al Noreste de Cuba, es uno de los destinos más cotizados para los amantes de las playas y de hoteles Todo Incluido. Está situado a lo largo de la península de Hicacos con 20 km de arena blanca y fina, un mar de un espectacular color azul y de aguas cristalinas.

Días de descanso y playa en hotel Todo Incluido.

Sugerencias: Visitar la Casa de los Beatles, el Parque Josone, el Museo Municipal de Varadero, el Taller de Cerámica Artística, La Casa Dupont de Nemours ou Xanadú, el delfinario, y mucho más.

Instalación por 2 noches en Starfish Cuatro Palmas o similar. Servicio todo incluido.

Día 8: Varadero- Habana Aeropuerto (144 km)

Traslado colectivo al aeropuerto de La Habana en función del plan de vuelo.

 

El precio incluye: 

Traslado privado a la llegada de los clientes y colectivo a la salida.
Asistencia durante toda su estancia en el país.
Alojamiento en casa particular en La Habana y en Viñales con desayuno incluido.
Alojamiento en el hotel Starfish Cuatro Palmas 4**** o similar,  con modalidad todo incluido.

 

El precio NO incluye: 

Los vuelos internacionales.
Visa de turismo (obligatoria para entrar al país).
Seguro médico (obligatorio para entrar al país).
Propinas y gastos personales.
Las comidas (almuerzos y cenas) no incluidas en el programa.